BODAS

CENA DE GALA · BUFFET Y CÓCTEL · BODA ORIGINAL · BODA CIVIL

Cumplimos sus sueños y deseos sobre todo en un día tan especial como lo es una boda. Vívela y disfruta como un invitado más este gran momento. Nosotros nos encargaremos de todos los detalles. Deja todo en nuestras manos y vive la magia del momento.

PON TÚ LA OCASIÓN...

CENAS
DE GALA

Si esta es vuestra elección obtendrán la más sublime decoración junto a un nivel de gastronomía excepcional que no dejará indiferentes a tus amigos y familiares. Todo esto dependiendo del estilo o tendencia que más os guste.

BUFFET
Y COCTEL

Para este caso te proponemos nuestra amplia gamma gastronómica; además de contar con las más frescas tendencias en decoración ambiental para que sea una celebración amena, tierna y acogedora.

BODA
ORIGINAL

Y si vuestra preferencia es una celebración novedosa y diferente pues también contarás con todo nuestro talento para llevar a cabo tus deseos. Nos encanta los nuevos retos buscando siempre las mejores alternativas para el cliente. Si lo que te apetece es celebrar tu boda de forma distinta no dudes en contar con nosotros.

Ponemos a tu disposición una exquisita selección de bajoplatos, mantelerías, cuberterías, centros de flores y jarrones,
que hará que la puesta en escena en jardines y salones luzca impresionante.

BODA
CIVIL

Contamos con una de las fincas con más encanto para bodas civiles en Tenerife, y con el mejor equipo para ayudarles a elegir el entorno y la decoración que mejor se adapte a su enlace o ceremonia.

En el exterior de la finca, los jardines, especialmente diseñados para bodas y celebraciones, admiten varias configuraciones y carpas, adaptándose a los gustos de los novios.

Con la gratitud de nuestros clientes y más de 15 años de experiencia organizando eventos, nos adaptamos siendo flexibles para cubrir todas sus peticiones para lograr que su Boda sea única.

NOSOTROS PONEMOS EL RESTO

Si no disponemos de lo que necesita, ponemos a su alcance otros profesionales y servicios, como el alquiler de coches, grupos para actuaciones, iluminación especial, cuartetos de cuerda, empresas de detalles para invitados, etc.

CATERING LA GAÑANÍA

Para eventos en toda la isla desde 30 a 1.000 comensales.

Cocina de autor, expresa con nuevas texturas el sabor de la cocina tradicional canaria.
Originales aperitivos, selectos platos, deliciosos postres y una atención excepcional.