CELEBRACIONES

COMUNIONES Y BAUTIZOS · FIESTAS INFANTILES · CUMPLEAÑOS TEMÁTICOS · COMIDAS ESPECIALES · CELEBRACIONES DIFERENTES

Porque nos ponemos en tus zapatos y nos sentimos parte de ti, de tus ilusiones. Podemos ofrecerte de forma asertiva lo más conveniente para tu celebración. Deja todo en nuestras manos y vive la magia del momento.

PON TÚ LA OCASIÓN...

COMUNIONES
Y BAUTIZOS

Para ese momento que no se repetirá donde se marca un antes y un después tenemos nuestras más novedosas ideas donde el joven o el niño disfrutará de una atención especial porque ese día lo es. Desde decoraciones sutiles hasta las más arriesgadas y divertidas pueden ser plasmadas dentro de nuestras instalaciones y con un catering sin igual.

FIESTAS
INFANTILES

Tenemos toda una amplia gama de opciones cuando se trata de festejar con niños. La creatividad y nuestra sed de estar siempre en la vanguardia de estilos también llega hasta los más pequeños. Colores y magia no te faltará con un ambiente fresco con un catering original para que los más chicos disfruten de una fiesta inolvidable.

CUMPLEAÑOS
TEMÁTICOS

Sabemos que cada año es importante así que no dejes de celebrarlo junto a nuestros servicios tanto de estancia como de catering. Sólo tienes que elegir la temática y nosotros nos encargaremos de ofrecerte sólo lo mejor con un ambiente dinámico o más relajado dependiendo de tus gustos.

Ponemos a tu disposición una exquisita selección de bajoplatos, mantelerías, cuberterías, centros de flores y jarrones,
que hará que la puesta en escena en jardines y salones luzca impresionante.

COMIDAS
ESPECIALES

Contamos con los mejores Chefs de Tenerife, donde experiencia y creatividad se unen para ofrecerte un catering diferente y sin igual que va a satisfacer a los paladares más exigentes. Disfruta de una espléndida comida donde vanguardia y tradición van de la mano para ofrecerte unos platos de alto nivel culinario.

CELEBRACIONES
DIFERENTES

Cada vida es diferente y tenemos motivos de celebración distintos así que no te quedes con las ganas de celebrar éste momento único o una fecha especial. Nos encantan los nuevos retos y anímate a hacerlo con nosotros que estaremos encantados de ser parte de ese gran momento.

Con la gratitud de nuestros clientes y más de 15 años de experiencia organizando eventos, nos adaptamos siendo flexibles para cubrir todas sus peticiones para lograr que su celebración sea única.

NOSOTROS PONEMOS EL RESTO

Si no disponemos de lo que necesita, ponemos a su alcance otros profesionales y servicios.

CATERING LA GAÑANÍA

Para eventos en toda la isla desde 30 a 1.000 comensales.

Cocina de autor, expresa con nuevas texturas el sabor de la cocina tradicional canaria.
Originales aperitivos, selectos platos, deliciosos postres y una atención excepcional.