FINCA LA GAÑANÍA
Fachada_Finca_La_Ganania

Somos una gran finca rústica de 8.000 m2 con amplios jardines de maravillosas vistas donde el Teide y los acantilados de la zona Norte de la isla son los grandes protagonistas. Dentro de ésta amplia finca hay diferentes ambientes a elegir según el gusto o conveniencia acorde a vuestra celebración.
Su magnífica distribución y localización da una sensación de enorme amplitud además del contacto con la naturaleza. Contamos con uno de los mejores microclimas de la Isla ya que está ubicada en el Puerto de la Cruz.

También disponemos de parking privado para nuestros clientes.

NUESTROS ESPACIOS

SAN ANDRÉS

Ésta es nuestra estancia más acogedora y tradicional ya que hablamos de una antigua construcción rural donde la madera tiene un papel protagónico trasladándonos a las hermosas épocas de antaño. Tiene una capacidad de 120 comensales y posee un elegante porche cubierto de ventanales permitiendo así a los invitados de disfrutar de espléndido paisaje del Teide y del mar.

BUEN PASO

Es nuestro “Cenador de ambiente moderno” de 400 m  totalmente acristalado e iluminado con aire sofisticado y minimalista. Ideal para celebraciones de gran amplitud porque posee una capacidad de 350 personas (en mesa redonda) a 450 personas (en mesa alargada), además goza de una gran altura debido a su imponente techado lo cual es ideal para ajustarse a cualquier tipo de decoración y estilo de celebración.

PÉRGOLA

Íntimo y encantador espacio es nuestra Pérgola de preciosas vistas al mar y con una capacidad de 50 personas. De decoración neoclásica y con zonas de sofás éste lugar invita a celebraciones más selectas y pequeñas. Ideal para grupos medianos y tiempo de sobremesa.